Está se moda. El vicepresidente del Morelia de México, Roberto Hernández, confirmó el interés del club azteca por el atacante de la selección peruana Raúl Ruidíaz e indicó que están muy ilusionados en que las negociaciones lleguen a 'buen puerto'.

"Tiene las características que estamos buscando. Ha tenido participación en la Copa América y se ha hecho presente en el marcador. Buscamos jugadores en base a las necesidades que tiene nuestro equipo y necesitamos un delantero con las condiciones de Raúl. Es un goleador con mucha movilidad y muy rápido", declaró Hernández a Gol Perú.

Medios aztecas informaron este martes que el delantero peruano -quien marcó un polémico gol que le costó la eliminación de Brasil de la Copa América y la destitución de Dunga como DT- estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el Morelia, club que pagaría la cláusula de rescisión que bordea los 100 mil euros.

Ruidíaz y el gol más polémico de la Copa América-

"Estamos ilusionados en poder avanzar y poder finiquitar para que, lo antes posible, él pueda estar con nosotros y en nuestra plantilla y gane tiempo con el entrenador. Nosotros estamos con toda la intención de que suceda. Hoy por hoy, no tenemos seguro nada. Para nosotros es importante que llegue a nuestro club", indicó Hernández.

Lee también:

Dunga fue despedido de la selección de Brasil tras su eliminación de la Copa América Centenario

Raúl Ruidíaz sobre su gol: "Fue una jugada muy rápida, la pelota me chocó en el muslo"

Perú vs. Brasil: Los mejores tuits del gol de Ruidíaz