El primero de mayo se inauguró con gran expectativa Al Este de Lima-VII Festival de Cine de Europa central y oriental- e inició con ello una serie de exhibiciones con lo mejor de la producción fílmica del Viejo Continente. 

Han sido once días que los cinéfilos han disfrutado plenamente. El evento, como parte de sus actividades, organizó diversas actividades como un conversatorio que contó con la paticipación de Sharunas Bartas (con quien LaMula.pe conversó), Hubert Sauper, Eponine Momenceau y Nikolaj Nikitin, importantes figuras del cine independiente

Ahora llegó el momento de la celebración. Los organizadores de Al Este de Lima han organizado una fiesta en Anne Kesch Galeria De Arte (Jirón Filiberto Romero 232- Chorrillos) que "vibrará con las notas" de Alan Malcom, Danny eM y Val Evans (puedes inscribirte en la lista de invitados aquí). 

EL DATO

Debido al éxito que ha tenido el VII Festival de Cine de Europa central y oriental, Cine Arte UVK Larcomar mantendrá en su cartelera por una semana más algunas de las películas que se presentaron en el evento cinematográfico.

imagen: facebook 'al este de lima'

Una de ellas es Fuocoammare (Fuego en el mar) de Gianfranco Rosi, que narra la vida en Lampedusa, isla italiana que ha sido testigo de la fuerte migración hacia Europa desde África y Medio Oriente.

Revisa nuestra sección dedicada al Festival 'Al Este de Lima'.

[Foto de portada: Facebook Festival 'Al este de Lima']