El segundo y último debate entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori acapara las portadas de los principales diarios del país. Y es que la jornada de anoche estuvo marcada por los pullazos y las pocas propuestas que intercambiaron los candidatos de Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular durante las poco más de dos horas que polemizaron en el auditorio Zum de la Universidad de Lima.

El Comercio,  La República, Perú21, Exitosa y Correo destacaron en sus primeras planas los pormenores del debate entre los candidatos presidenciales, quienes se enfrascaron en un rudo duelo verbal, repleto de acusaciones, a medida que exponían sus ideas sobre diversos temas como economía, seguridad ciudadana, entre otros. Pese a ello, muchos especialistas dieron como ganador del debate a PPK por su desenvolvimiento en la polémica.

Gestión informa que las familias ricas han recuperado la confianza para invertir en el Perú al reducir su exposición a las inversiones en el exterior y la subida de su preferencia por los activos nacionales.

[Foto de cabecera: EFE]