Juan Francisco Torres 'Juanfran', lateral del Atlético de Madrid, escribió una carta dirigida a los aficionados de su equipo tras lo ocurrido el pasado sábado en la final de la Champions League que disputó ante Real Madrid en Milán.

El internacional español fue uno de los jugadores decisivos del encuentro y fue el encargado de tirar el cuarto lanzamiento de la tanda de penales para los 'colchoneros' que terminó fallando y permitió al Real Madrid alzar su undécima 'Orejona' luego que Cristiano Ronaldo anotara el siguiente disparo.

En la misiva que el propio club publicó en su página web oficial, 'Juanfran' expresó sus disculpas a la hinchada rojiblanca y afirmó que "Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano"

A continuación, reproducimos en su integridad el contenido de la carta del jugador a la afición 'colchonera':

"Hola atléticos, 

Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento.
 
Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia.
 
También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro.
 
Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno. 

Os quiero mucho y AÚPA ATLETI." 

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Cristiano Ronaldo, el primer portugués en ganar tres Champions League

Real Madrid consigue su undécima Liga de Campeones tras vencer por penales al Atlético

¿Por qué el Atlético de Madrid debe ser el próximo campeón de Europa?

Con información y foto de cabecera de EFE