Este lunes el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski se reunió en horas de la mañana con representantes de la Coordinadora #KeikoNoVa, comprometiéndose a garantizar un Gobierno de justicia, dignidad, paz y democracia una vez llegué a la Presidencia de la República. Asimismo, mostró su disposición a participar en la marcha de este martes 31 en contra de la candidatura de Keiko Fujimori.

[Mira también] PPK: "Es ahora o nunca ciudadanos"

Horas más tarde, representantes de dicha plataforma democrática se presentaron ante la prensa con este mismo objetivo en compañía de familiares de las víctimas y desaparecidos que dejó el conflicto armado interno, además de la lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza y el presidente de Acción Popular, Mesías Guevara.

A nombre de sus respectivas fuerzas políticas, Mendoza y Guevara hicieron un llamado a participar de la movilización y a no olvidar lo que significó el régimen fujimontesinista que estuvo en el poder durante la década de los noventa, el mismo que Keiko Fujimori reivindica hasta hoy.

Guevara aprovechó la ocasión para reiterar que la decisión institucional de Acción Popular es la de apoyar en segunda vuelta a PPK, haciendo un llamado de atención al congresista Víctor Andrés García Belaunde, quien tras el último debate había expresado una postura crítica hacia dicha candidatura, lo que podría interpretarse como un tibio respaldo al fujimorismo.


Notas relacionadas en LaMula.pe

Verónika Mendoza: "Para cerrarle el paso al fujimorismo solo queda marcar por PPK" [VIDEO]

[VIDEO] PPK: "Es ahora o nunca, ciudadanos. Hasta la última mesa, hasta el último voto. ¡Viva el Perú!"

PPK firma compromiso por la democracia con colectivo "Keiko No Va" [VIDEO]

'Pepe' Mujica también dice #KeikoNoVa

Verónika Mendoza: "El voto blanco o viciado favorece a Keiko, hay que marcar por PPK" [VIDEO]