¿Qué pasa cuando una superestrella empieza a decepcionar a todos sus fans? En Popstar, el gigante del pop Conner 4 Real saca su segundo disco, que resulta en un fiasco con la crítica, las ventas y los fanáticos. Las 32 personas que tiene contratadas tratan de manejar la situación, pero las superestrellas no son exactamente personas estables, y Conner empieza una espiral descendiente que solo puede terminar en desastre... y, claro, risas, porque Popstar es el primer largometraje de grupo de comedia The Lonely Island.

Los tres integrantes de The Lonely Island -Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone- empezaron a tener éxito cuando entraron a Saturday Night Live, creando videos virales de comedia musical. Ahora, el grupo ya no trabaja para SNL, aunque colabora con el programa algunas veces y sigue produciendo videos virales de música. La carrera de Samberg ha sido, sin duda, la más visible: participó en Orange is the New Black como el (insoportable) novio de Piper y tiene su propia serie, Broolyn Nine-Nine, que es una comedia policial hilarante.

Este 3 de junio The Lonely Island estrena su primera película, escrita por los tres, dirigida por Schaffer y Taccone y protagonizada por Samberg. 


Notas relacionadas en lamula.pe:

Tráiler: Siete nuevos magníficos en la pantalla grande

Tráiler: Arma Letal llega a la televisión

Tráiler: Vuelve la pandilla de Trainspotting

Tráiler: Todo el mundo quiere un poco