Fin de la novela. El goleador Raúl Ruidiaz firmó esta tarde la renovación de su contrato con el club Universitario de Deportes hasta diciembre del 2019, luego de semanas en las que se puso en cuestión su permanencia.

“Me siento muy contento y feliz de quedarme mucho más tiempo en el Club. La verdad que estoy feliz de haber renovado hasta fines de Diciembre del 2019, y ayudar al equipo a lograr más éxitos. Todos saben que yo amo a la U, doy la vida por el club, y nadie puede decir que no me rompo por el club. De seguir, vamos a ver si se puede romper más récords con esta hermosa camiseta de Universitario”, señaló el goleador crema.

Leguía, por su parte, señaló que ha estado conversando desde hace días con el goleador crema, "en especial porque es un momento especial, él es goleador del equipo". "Con esto ya se acabó la novela. La administración ha considerado ya finiquitar este asunto", afirmó el directivo.

fotos: club universitario de deportes / Facebook

El administrador de la 'U' aclaró que "con Ruidiaz no estamos cayendo en ningún exceso". "Ha habido un acuerdo que satisface a ambos lados. No afecta el presupuesto", señaló.

Como informamos anteriormente, Rolando Escajadillo, integrante de la Comisión de Bases de la ADFP señaló que según las bases, Ruidiaz terminaba su contrato al culminar el Apertura 2016 y al día siguiente no podía jugar por la 'U'. Al respecto, Leguía sostuvo que "Ruidíaz no tiene ningún inconveniente para jugar el Clausura, el tema lo tenemos muy claro, la ADFP y Agremiación".


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Universitario ganó 3-1 a UTC con triplete de Raúl Ruidiaz [VIDEO]

¿Qué pasa con Raúl Ruidiaz en Universitario?

Universitario gana el Apertura 2016 al derrotar a Sporting Cristal por 1 a 0 [VIDEO]