Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en dos tiroteos consecutivos en un centro comercial y un supermercado de Bethesda, Maryland, mientras que aún no se han podido capturar a los sospechosos. 

El primer hecho se produjo en el estacionamiento del centro comercial Westfield Montgomery Mall de Bethesda, Maryland, al este de los Estados Unidos. El segundo tuvo lugar en el Aspen Hill Shopping Center, a 12 kilómetros del primer ataque. 

En Montgomery, un hombre murió y otras dos personas fueron heridas al recibir disparos de un atacante no identificado. Hasta el momento no hay información sobre el estado de los heridos, los mismos que fueron conducidos al área de hospitales de la zona. 

La información preliminar indica que el ataque ocurrió a las 11 a.m. hora local, según informó la policía del lugar a la cadena de televisión NBC y lo publicado por las fuerzas de seguridad en su cuenta oficial de Twitter. 

El centro comercial no fue cerrado totalmente, pero las autoridades ya se encuentran trabajando en la zona. 

Veinte minutos después del primer reporte, la policía recibió un nuevo llamado en Aspen Hill Shopping Center en Silver Spring, a unos kilómetros distancia, precisamente en el supermercado Giant Food. Allí una mujer murió alcanzada por un disparo.

Al momento se desconoce si ambos ataques están relacionados.

Las autoridades aseguraron haber identificado a uno de los sospechosos, aunque no han confirmado su identidad. En ese sentido, los medios locales apuntan contra Eulalio Tordil, un policía involucrado en otro tiroteo acontecido anoche. 

(Con información de infobae.com)

(Foto de cabecera: latercera.com)

noticias relacionadas en lamula.pe

EEUU: Tiroteo en Texas deja dos muertos y varios heridos

México: Tiroteo entre narcos y Policía en Acapulco pone en evidencia la inseguridad del balneario

Nuevo tiroteo en EEUU deja siete muertos, entre ellos cinco niños

EEUU: Tiroteo en una base aérea de Texas deja al menos dos muertos

EEUU: Líder de Ku Klux Klan en Georgia murió luego de tiroteo de ocho horas con la policía