La Comisión de Economía del Congreso aprobó las nuevas disposiciones del proyecto de ley dirigido al Sistema Privado de Pensiones (SPP) para que un 4.5% de la Cuenta Individual de Capitalización de afiliados sea asignado a Essalud.

Asimismo, se podrá retirar el 25% de los fondos como cuota inicial para comprar una vivienda. Ésta es una corrección de la actual ley que habla más bien de servir ese 25% como garantía.

Diario La República tiene en su portada a Jaime Yoshiyama, y la recomendación de la Policía Nacional para que sea investigado por la Fiscalía por el presunto delito del lavado de activos. Yoshiyama mantiene contacto con un importante sector del fujimorismo.

Aparte de la mención a la AFP, diario Exitosa menciona el nuevo jale de Fuerza Popular: extécnico del partido de Julio Guzmán, lo fue también con Luis Castañeda Lossio, y exintegrante del equipo de plan de gobierno de Valentín Paniagua: Elmer Cuba, director de Macroconsult.

Para Correo es central la crítica de Keiko Fujimori a PPK, sobre su última adhesión: César Acuña; a la cual calificó de "repartija". Las AFP también en portada.

Los jales de Cuba y Acuña son considerados como "nuevas estrategias" según Perú21. Asimismo se menciona el paro de 20 horas en Arequipa en contra del proyecto de Tía María.

En portada de El Comercio, el conocido 'jale' de Keiko Fujimori en materia económica. ¿Y es que Fuerza Popular no tenía en su equipo técnico ya a una cabeza?