Y un día se cansaron. Un grupo de hinchas de Sporting Cristal irrumpieron en la sede del club "cervecero", ubicado en la localidad de La Florida, en el Rímac, para encarar a los futbolistas de este equipo por la actitud que han mostrado en la cancha, que ha derivado en malos resultados.

La gota que derramó el vaso fue la dolorosa derrota de 4-3 ante el Peñarol uruguayo, tras ir venciendo por 3-1 en Montevideo, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Si bien las posibilidades de Cristal de pasar a la siguiente ronda eran exiguas (tenía que golear y esperar una caída del Huracán en Medellín ante Atlético Nacional), perder un partido de esa manera colmó la paciencia de los hinchas celestes.

El reportero de Canal N, Jorge Solari, reportó que cerca de 25 integrantes de la barra del Cristal ingresaron al predio "celeste", y que luego llegaron cuatro camionetas de la policía. 

El periodista reveló que el centrocampista uruguayo Jorge Cazulo "habló con los hinchas y les pidió que no interrumpan el trabajo que ellos hacen a diario. Los barristas pidieron explicaciones y el jefe de seguridad llamó a la policía".

Este tipo de resultados son una constante para Cristal en los últimos años. De tener partidos asegurados, se ha dejado empatar e incluso los ha terminado perdiendo, como el último ante Peñarol. ¿Es desidia constante o acaso le hacen la "camita" al técnico Mariano Soso, como lo han hecho con otros entrenadores?

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Cristal gana por 3-2 a Huracán y logra su primer triunfo en la Copa Libertadores 2016 [VIDEO]

Copa Libertadores: Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Atlético Nacional de Colombia [VIDEO]

Sporting Cristal debuta en la Copa Libertadores con empate ante Peñarol [VIDEO]