Faltan solo cinco días para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, y HBO no ha hecho más que aprovecharse de la impaciencia de todos sus fans para no darnos nada -o casi nada- antes del gran día. Por ejemplo, hoy la cadena televisiva lanzó la última promoción para el esperado estreno, y todo lo que obtenemos de ella son treinta segundos de tomas sueltas (muchas de las cuales ya vimos durante la campaña) y la voz del personaje favorito Tyrion Lannister afirmando una de las verdades fundamentales del universo creado por George R. R. Martin: "donde sea que estés, adonde sea que vayas, alguien está intentando asesinarte".

Por lo demás, el enfoque del videito destinado a hacer subir la adrenalina de todo aficionado a la fantasía del Juego de Tronos tiene que ver con la abundante presencia del Rey de la Noche, de los dragones de Daenerys y de la violencia generalizada que es esperada de la serie. Una vez más, la esperanza de Tyrion para no ser asesinado y conseguir un reinado justo en el Trono de Hierro (razón por la que se fue a buscar a Daenerys Targaryen en la quinta temporada) es domesticar a los dragones, que nuestra Khaleesi secuestrada no ha sido capaz de controlar.

Disfruta de treinta segundos de todo o nada aquí abajo y aguanta hasta este domingo 24 de abril para ver la primera hora de esta sexta temporada de Game of Thrones:


Notas relacionadas en lamula.pe:

Tráiler: Ya vienen los muertos de #GameOfThrones

#GameOfThrones: ¿Quién es el Rey de la Noche?

#GameOfThrones: El fin está cerca

#GameOfThrones: Tres nuevos clips

Nuevo clip de #GameOfThrones: Davos protege un cadáver