El sistema de recompensas sigue dando frutos. La Policía Nacional anunció la captura en el Callao de Juan Fidel Berríos Navarro, alias “Cara de Chancho” (33), socio de Gerald Oropeza López, y por quien se ofrecía S/ 50.000 por información sobre su paradero. 

Un colaborador aseguró por teléfono que se escondía en la casa de un familiar, ubicada en la zona de Ciudad del Pescador, en el distrito chalaco de Bellavista. Los detectives de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), disfrazados de trabajadores y vendedores ambulantes, irrumpieron en la mencionada vivienda. 

El jefe de la Dirincri, general José Luis Lavalle, señaló que al momento de su captura 'Cara de chancho' vestía un short bermuda blanco, polo negro, zapatillas negras Nike y se le notaba subido de peso. Para despistar a la Policía se había dejado crecer la barba y el bigote.

Juan Berríos tiene una orden de captura del 37°Juzgado Penal de Lima, que le dictó nueve meses de prisión preventiva por ser presunto integrante de una mafia internacional de tráfico de cocaína por el terminal marítimo del Callao, liderada por Gerald Oropeza, actualmente preso en el penal Piedras Gordas, en Ancón.

'Cara de Chancho' se convierte así en la cuarta persona capturada de la lista de los 15 delincuentes más buscados por quienes la Policía Nacional ofrece recompensas a quienes brinden información sobre su paradero.

Los anteriores capturados, bajo la modalidad de recompensas por los más buscados, fueron Carlos Antonio Sulca Cruz alias 'Chato Catri', amigo y mano derecha de Gerald Oropeza (S/ 50.000), el expresidente regional de Ayacucho Wilfredo Oscorima Núñez (S/ 50.000) y Nicolás Deza Vera alias 'Nico' (S/ 50.000).

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Policía captura a Nicolás Deza Vera, uno de los delincuentes más buscados del país

Carlos Sulca Cruz, amigo y 'mano derecha' de Gerald Oropeza, fue capturado por la Policía Nacional

Capturan a Wilfredo Oscorima, exgobernador regional de Ayacucho

Esta es la lista completa de los más buscados en Perú y las recompensas por su captura [Fotos]

Texto y foto de cabecera de Andina