¿Sabías que en Facebook existe una casilla donde generalmente se guardan los mensajes de gente que te escribe sin ser tu amigo? Puedes acceder a ella tanto en la versión para móviles como la de escritorio simplemente presionando un botón bien oculto.

Facebook automáticamente filtra los mensajes molestos considerados como SPAM y los mantiene separados tanto de tu Bandeja de entrada como de la sección denominada "Solicitudes de mensaje", que pasó a reemplazar a la de "Otros" hace unos meses.

Para llegar a esta casilla, simplemente debes abrir Messenger en tu móvil, luego ir a “Configuración” y hacer click en “Personas”, luego en “Solicitudes de mensajes”, luego tienes que buscar “Ver Solicitudes Filtradas” y ahí encontrarás los mencionados mensajes. 

Para la versión de escritorio, simplemente debes ir a Mensajes, escoger "Solicitudes de mensajes" y seleccionar "Ver solicitudes filtradas". La gran mayoría de estos mensajes son SPAM, pero quizá puedas encontrar alguno de alguien que ha estado tratando de contactarte durante mucho tiempo y no lo viste.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Facebook le dice adiós a "Otros", el buzón de mensajes desconocido por muchos

Facebook alertará a usuarios de posibles "hackers" respaldados por gobiernos

Facebook crea Reactions, la extensión de "Me gusta"

Facebook te permitirá poner videos cortos como foto de perfil