Habrá obtenido más del 35% de los votos, pero la mayoría no olvida. La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pasó un momento para olvidar luego de acudir a ejercer su voto en el colegio particular Virgen de la Asunción, ubicado en el distrito de Surco.

Tras sufragar, la hija del expresidente Alberto Fujimori salió de dicho colegio sonriendo y saludando a quienes le expresaban muestras de cariño. En esos momentos, una mujer que estaba en la multitud le gritó "ratera", ante la sorpresa general.

Pese a este momento desagradable, el tema no pasó a mayores, y la candidata de Fuerza Popular se retiró sin más incidentes que lamentar. La hija de Fujimori llegó cerca de las 10 de la mañana, y en vez de usar el voto rápido, prefirió hacer su cola para votar.

No sabemos si la ciudadana que llamó "ratera" a Keiko conoce exactamente el caso del pago de los estudios de la candidata, con dinero enviado por su padre cuyo origen se desconoce. En todo caso, expresó el sentir de gran parte de la población con respecto al fujimorismo.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

EXCLUSIVO: Keiko Fujimori nunca fue declarada inocente por financiamiento de sus estudios

Matilde Pinchi: "Keiko Fujimori usó dinero de offshore panameño creado por Montesinos"

Se salva: JNE rechaza recurso extraordinario en el caso de exclusión de Keiko Fujimori

EXCLUSIVO. Mario Vargas LLosa: Votar por Keiko Fujimori es abrir las cárceles para que salgan los fujimoristas. Sería una gran desgracia para el Perú

Carmen González: "Keiko Fujimori es tan insensible como su padre"

(Video) #FujimoriNuncaMás: Ahora que digan que son minoría