Ayer, viernes, circuló en redes sociales el video '48 horas para salvar al Perú' en el que -en un chifa- cuatro comensales piden votar mañana domingo 10 de abril por el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski.
Mientras el candidato a la vicepresidencia de PPK Martín Vizcarra rechazó la autoría del spot, simpatizantes del Frente Amplio y de Acción Popular, a través de PEX (Peruanos en el extranjero), han respondido con estos videos.
El primer video se titula Yo soy el mozo y voto sin miedo, y los creadores señalan que "al comercial de PPK no le importa la opinión del mozo, nadie escucha lo que tiene que decir; solo sirve y atiende a quienes 'sí tienen derecho' a hacerlo".
En el segundo, titulado 48 horas para empezar el cambio, va acompañado de este texto: "Como todos saben, nuestra campaña no cuenta con millones para realizar grandes comerciales o 'espontáneos' spots en chifas. Lo que sí tenemos, son creativas colaboraciones como este video, hecho por nuestros queridos amigos de PEX (Peruanos en el extranjero)".
Frente Amplio
Acción Popular
(Foto: Andina)
También puedes leer: