Habla fuerte. La psicoterapeuta Carmen González volvió a cuestionar a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por su anuncio en el debate presidencial del último domingo de que nunca más habrá "un 5 de abril" en un hipotético gobierno suyo, en referencia al "autogolpe" que protagonizó su padre, el expresidente Alberto Fujimori, en la citada fecha de 1992.

En declaraciones para el programa "No hay derecho", producido por Ideele Radio y transmitido por Radio San Borja, González indicó que Keiko Fujimori "continúa siendo tan insensible como su padre".

“Ella (Keiko) continúa siendo tan insensible como el padre, porque ella dice que si no están de acuerdo con ella o su programa, entonces que voten por otro. No, no se trata de programas, se trata de qué hacemos con estos montos tan grandes de emociones, de rabia, de impotencia, de frustración”.

De otro lado, cuestionó la supuesta moderación del discurso de Keiko Fujimori, al afirmar que no habrá otro 5 de abril de 1992, así como su aprobación al informe final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), que considera a su padre como "responsable penal":

"Ella dice que no está de acuerdo con el 5 de abril, porque ha moderado su discurso. Moderado quiere decir que ha bajado la intensidad, como bajas un volumen, pero ese es un proceso interno (...) Ella no puede decir ahora que está de acuerdo con la CVR, ella no puede decir que no hay 5 de abril. Este es un proceso muy largo, que tendría que pasar por una rabia contra ese padre, y por amor al pueblo. Lo que necesitamos que alguien procese, tenga culpa, y lo haga a favor de las mayorías”.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Carmen González: "Que Keiko quiera ser presidenta es como si la hija de Pinochet quisiera serlo en Chile"

#Portadasdeldía: Masivo apoyo pacífico al No a Keiko Fujimori

(Video) #FujimoriNuncaMás: Ahora que digan que son minoría

Miguel Hilario le recuerda a Keiko Fujimori que fue Primera Dama "de uno de los gobiernos más corruptos del mundo" [Video]

Keiko Fujimori firma "compromiso por el Perú", pero no recuerda lo que hizo su padre

Esto es lo que avala Keiko Fujimori al reconocer el "trabajo positivo" de la CVR