La 'crema' no se mancha. La Trinchera Norte, a través de su cuenta de Twitter, criticó duramente a Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular por haber decidido utilizar la Explanada del Estadio Monumental para su mitin de cierre de campaña, programado para el 7 de abril. 

La exprimera dama, sin embargo, no fue la única persona que fue blanco de los hinchas cremas. El alcalde de Ate, Oscar Benavides Majijo, también recibió el 'desprecio' de la Trinchera Norte: 

Como se recuerda, el burgomaestre del distrito limeño clausuró el Estadio Monumental luego de que se produjeran actos vandálicos en la presentación del equipo crema -en febrero pasado- que afronta el presente Campeonato Descentralizado. 

Por otro lado, llama la atención que Fuerza Popular haya decidido realizar su mitin de cierre de campaña en una espacio cerrado y no una plaza pública como suele hacerse en estos casos. Quizás, la repuesta tenga que ver con el despertar del sentimiento 'antifujimorista' que ha se activado en las últimas semanas.

Y, finalmente, otra pregunta: ¿Cuánto le ha costado a la agrupación de Keiko Fujimori alquilar la explanada de Estadio Monumental?

Notas relacionadas en LaMula.pe: 

ARGENTINA: Marcha contra el 5 de abril. Peruanos dijeron No a Keiko y Fujimorismo Nunca Más

PARÍS: Así se vivió la marcha en contra del 5 de abril. Peruanos en el extranjero dijeron #Fujimorismo nunca más

Así fue el No a Keiko Fujimori en Madrid [Fotos]