Falta cinco días paras las elecciones y un gran sector de los ciudadanos ya tienen decidido su voto presidencial; sin embargo, todavía hay muchos peruanos que aún no han resuelto su voto para el Congreso. En esa línea, recordemos que el 10 de abril existe la posibilidad de votar hasta por dos congresistas (en caso que uno decida no votar por toda la lista de una jurisdicción). 

Esta mañana los candidatos al Congreso Javier Torres Seoane (Frente Amplio), Úrsula Letona (Fuerza Popular), Alberto de Belaunde (Peruanos Por Kambio) y Augusto Rey (Acción Popular) participaron en un debate organizado por LaMula.pe e Idea Internacional. 

El evento -moderado por el periodista Pedro Salinas- abordó tres temas: Prioridades en la agenda legislativa 2016-2021; Derechos de minorías (LGTBIQ, poblaciones vulnerables; personas con discapacidad); y Seguridad Ciudadana. En la parte final del encuentro, cada postulante tuvo dos minutos para dirigirse a sus potenciales votantes.

Mira el debate completo aquí: 

Notas relacionadas en LaMula.pe: 

Rosa María Palacios: "Olivera mencionó 17 delitos de Alan García en dos minutos"

Verónika Mendoza: "El crecimiento económico no se debe a la Constitución fujimontesinista, se debe al trabajo de los peruanos"

Los mensajes finales del debate