Ya tiene fecha y hora. Tras la suspensión del primer clásico del fútbol peruano del año por la explosión de una bombarda, el esperado encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se reanudará este miércoles 13 de abril desde las 11:00 horas, en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, a puertas cerradas. 

Esta decisión se adoptó luego de que las directivas de ambos clubes se reunieran en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), donde se definió que el partido sea reprogramado para la próxima semana debido a las elecciones presidenciales.

Como se recuerda, el partido estaba igualado 1-1 cuando fue suspendido a poco de iniciarse el segundo tiempo por la explosión de hasta seis bombardas en las tribunas de Matute, que solo contaban con hinchas blanquiazules, por acuerdo entre ambos clubes, a fin de no generar problemas entre sus respectivas barras.

Serán 40 minutos los que se jugarán a puertas cerradas y con las mismas alineaciones.

Alianza Lima: Forsyth; Guisazola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Ramírez, Vílchez, Landauri, Manco, Mimbela; Pajoy.

Universitario de Deportes: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Balbín, Romero, Guastavino, Polo, Flores; Ruidíaz.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Reanudación del clásico del fútbol peruano aún no tiene fecha

Árbitro suspende el clásico entre Alianza Lima y "U" por presencia de bombardas

Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizan una edición más del clásico del fútbol peruano

Con información y foto de cabecera de Andina