Vocero y candidato al congreso por el Frente Amplio (FA) con el 36, Javier Torres, opinó que la campaña de distintos sectores mediáticos en contra de la candidatura de Verónika Mendoza responde a la subida que ha tenido su candidata presidencial en las recientes encuestas y sondeos.

“Los ataques son por la subida en las encuestas que está teniendo Verónika, además los medios que defienden el modelo económico no quieren que cambie las cosas en el país por eso están buscando golpear a la candidata”, comentó en entrevista en Radio San Borja.

Asimismo, anunció que se tomarán medidas legales contra los medios de comunicación y contra políticos que intentaron vincular a Mendoza con Sendero Luminoso.

Veronika ha planteado el inicio de acciones legales contra las personas que la han calumniado, nosotros estamos esperando que regrese de su gira en Ayacucho".

“Es un ataque más a la campaña que no tiene fundamento, Verónika es una lideresa que nunca ha estado al lado de la violencia. El Frente Amplio no tiene nada que ver con los grupos fachadas de Sendero Luminoso” indicó en relación a un lamentable artículo de diario Correo

Caso Becerril

Sobre el pedido del congresista Héctor Becerill a la Fiscalía para que se investigue a Mendoza por un presunto delito de lavado de activos, el frenteamplista recomendó al legislador de Fuerza Popular no dar clases anticorrupción, ya que el debe responder por su propio caso.

“El señor Becerril debería preocuparse primero en resolver el proceso de exclusión que tiene ante el JEE de Lambayeque por dádivas. El fujimorismo no está para darle clases de anticorrupción a nadie”, dijo.

Torres lamentó que el parlamentario no haya querido intervenir en el programa San Borja Noticias, y así poder debatir ideas, “Becerril se corrió, pero Verónika no”, finalizó.


También puedes leer:

Verónika Mendoza denunciará a Correo por publicación que la vincula a Sendero Luminoso

Verónika Mendoza avanza al tercer lugar, apenas a dos puntos de PPK, según Datum

Esta es la broncaza entre Verónika Mendoza y Carlos Tubino que te perdiste mientras dormías