En las últimas horas se ha hecho viral un video subido originalmente en Facebook en el que un usuario explica el supuesto proceso de reenvasado al que se someten a algunos productos de la marca Laive.

En las imágenes, grabadas en un centro comercial, se ve a una persona manipulando jugos envasados de dicha marca mientras señala, sin dar cara a la cámara, como presuntamente estos son retornados a la fábrica para que se le coloquen mayores preservantes, asegurando que la prueba son marcas numéricas colocadas en la parte inferior de los envases.


Pero desde la misma empresa no demoraron en responder y, a través de un comunicado publicado en su cuenta en Facebook, rechazaron la denuncia y aclararon qué significan las marcas de los envases y el procedimiento para que estos lleguen hasta los puntos de venta, aclarando además que estos son fabricados por TetraPack.

Finalmente invitan a sus consumidores a informarse más al respecto ingresando a un enlace donde TetraPack lo explica con más detalle.  



Notas relacionadas en LaMula.pe

¿Será que las marcas están empezando a decirnos la verdad?, un comercial con información directa

¿Por qué se deben etiquetar los alimentos genéticamente modificados?