Dicen que no saben nada. El candidato al Congreso del partido Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, descartó tener alguna relación con lo sucedido hoy en el aeropuerto de Jauja, donde un grupo de pasajeros de la empresa LCPerú denunció que le dieron preferencia a Keiko Fujimori.

"Acabamos de aterrizar y estamos sorprendidos por eso, emplazamos a la aerolínea para que explique lo sucedido. Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver con eso, hemos salido en el vuelo que nos correspondía porque tenemos nuestros boletos comprados desde el día 23 de marzo", dijo Ramírez.

Esta tarde, pasajeros de la aerolínea LCPerú mostraron su incomodidad porque se habría dado preferencia a la candidata presidencial Fujimori. "Hemos perdido el vuelo a pesar de haber llegado 45 minutos antes. En lugar de nosotros prefirieron a Keiko Fujimori. He pedido el libro de reclamaciones y no me dicen nada", dijo a Canal N, una pasajera que tenía a su menor hijo con fiebre.

Otra pasajera hizo una queja similar. "La han bajado del avión, a pesar de estar en silla de ruedas", dijo acompañada de su madre.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Pasajeros de Jauja denuncian que los bajaron del avión para darle preferencia a Keiko Fujimori [Video]

Mario Vargas Llosa: 'Sería inquietante que el electorado legitimara la dictadura de Fujimori'

Keiko Fujimori sabía de entrega de dinero, según concursante