El congresista y candidato a la reelección por Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce, consideró que es 'injusto' el rechazo de la población hacia Alan García, que según las últimas encuestas cuenta con un antivoto que llega prácticamente al 70% del electorado.

Durante su intervención este domingo en Agenda Política de CanalN, el exministro de vivienda y miembro actual de la bancada Concertación Parlamentaria que integra el Apra, señaló que junto a Keiko Fujimori, García tiene en este proceso tendencia al estancamiento, pero que a diferencia de esta el porcentaje de peruanos que definitivamente no votaría por él es sumamente alto.

"Hay otros candidatos como Keiko y Alan García que tienen una tendencia a mantenerse estables. En el caso de Alan García sorprende, me parece injusto el antivoto que tiene. 70% del electorado no votaría de ninguna manera por él. No sé si hasta el final del Gobierno de Fujimori tenían un antivoto tan alto. Me parece injustamente alto pero lo tiene".

Lo más curioso de su indirecta defensa al líder del Apra, es que dijo 'no encontrar' una razón para que García tuviera el nivel de animadversión hacia su candidatura.

"Es un antivoto que sorprende y yo no encuentro una razón. Para que tengas un antivoto tan grande debes de haber hecho una barbaridad que no logró percibir".


Notas relacionadas en LaMula.pe

Alan García reaccionó mal otra vez, esta vez ante una periodista de Latina [video]

Joven agredido por apristas: Tengo dignidad, el que sabe la historia no se deja engañar

Se le salió el búfalo: ¿Alan García agredió a un policía en Huancayo? [VIDEO]

Alan García ante poca acogida que tuvo en Chimbote: "Esto es un desastre" [video]