El próximo clásico del fútbol peruano, que se jugará el viernes 1 de abril a las 20:00 horas, sería transmitido por una cadena televisiva internacional, así se dejó entrever cuando la empresa ESPN pidió a la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) acreditarse para transmitir el cotejo más importante del balompié nacional. 

El encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes a disputarse en el estadio Alejandro Villanueva corresponde a la fecha 10 del Torneo Apertura y será transmitido por la mencionada cadena internacional, la misma que transmite la Liga BBVA, Bundesliga, Premier League y la Serie A, entre otras ligas mundiales.

El anuncio se hizo mediante una conferencia de prensa de la ADFP, que dio detalles de la solicitud de acreditación de la televisora internacional.

De esta forma, el público podrá ver desde otros países y en nuestro medio el clásico peruano con las voces de los conocidos comentaristas Tito Puccetti, Enrique Wolfs y el exfutbolista Jorge 'el Patrón' Bermudez.

Sería la primera transmisión de la cadena internacional que abrirá con el encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, en el que los cremas llegan como líderes absolutos del torneo Apertura con 17 puntos.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Palco Rojo: S/ 150.00
Occidente central: S/ 100.00 
Occidente lateral: S/ 80.00
Oriente: S/ 45.00
Oriente visita: S/ 30.00
Sur: S/ 20.00 
Norte: S/ 20.00

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Clásico del fútbol peruano se jugará en Matute solo con hinchas blanquiazules

[VIDEO] Universitario goleó 3-1 a Alianza Atlético y es líder del Apertura

Apertura 2016: Universitario goleó 4-1 a Municipal y se acerca a la punta [VIDEO]

Con información y foto de cabecera de Andina