Tame Impala, la exitosa banda australiana liderada por Kevin Parker, ya está en nuestro país. El vocalista y cerebro del grupo aseguró encontrarse muy emocionado por el concierto que brindará mañana martes 15 en el Parque de la Exposición, y no ocultó su sorpresa y agradecimiento al ser recibido por decenas de fanáticos en el aeropuerto esta mañana. La web “El Rock es Cultura” logró registrar este video:

Pero los seguidores peruanos que no pudieron estar hoy en el Jorge Chávez, tienen aún posibilidades de conocerlos ya que la productora Veltrac Music, una de las primeras en apostar por traer a las mejoras bandas de indie rock del mundo, ha organizado el sorteo de un Meet & Greet a través de sus redes sociales. También han anunciado una sorpresa para todos aquellos que hayan comprado entradas, así que recomiendan conservar el ticket. Puedes participar en el Meet & Greet aquí

En este minifest, Tame Impala estará acompañado de otra gran banda: la canadiense Alvvays, quienes también tocarán por primera vez en nuestra ciudad. Su música es una mezcla encantadora de rock, dream pop, indie pop y shoegaze. Una fusión evidente en canciones como “Archie, marry me”, “Adult diversion” o “Next of kin”, incluidas en su homónimo debut del año 2014. Un disco calificado como “una maravilla indie pop” por la revista Rolling Stone.

Vale resaltar que el mismo día del concierto se estará vendiendo un stock limitadísimo (80 copias) de serigrafías originales del afiche del concierto. Este se inspiró en la geometría y sofisticación del arte Shipibo de nuestro país y la psicodelia del ancestral brebaje Ayahuasca. Sin duda, una pieza de colección de arte moderno. El flyer que se ha estado moviendo como promoción al disco es un adelanto de esta serigrafía.

Datos del concierto: 

· Fecha: 15 de marzo

· Lugar: Explanada del Parque de la Exposición

· Sistema de venta de tickets: Teleticket de Wong y Metro

Precio de entradas:

Solo una zona. 250 Soles.


Enlaces Relacionados

Confirmado: Tame Impala llega a Lima

Alvvays: Conoce a los teloneros del concierto de Tame Impala en Lima