Quienes crean que un partido de fútbol también se debe jugar en las tribunas esta vez tendrán que quedarse con las ganas.

Y es que el próximo clásico del fútbol peruano se jugará el próximo 1 de abril en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute' pero solo contará con la presencia de hinchas blanquiazules.

El encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se jugará a las 20:00 horas y será el encuentro más atractivo de la décima jornada del torneo Apertura, que volverá tras finalizar la fecha doble de las eliminatorias.  

La decisión se tomó luego de que se reunieran las directivas de ambos clubes en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y coincidieran en que se jugarán los partidos con la hinchada del equipo local.

“El partido se jugará en Matute. Cada club jugará este año con su propia hinchada. Nadie podrá ingresar con camiseta del equipo rival”, señaló Christian Bustos, administrador de Alianza Lima.

Universitario visitará a Alianza Lima como líder absoluto del torneo Apertura con 17 puntos. Aunque los íntimos podrían tener la chance de igualar a los cremas en el primer lugar, si consiguen un triunfo.

Con información de Agencia Andina.

notas relacionadas

[VIDEO] Universitario goleó 3-1 a Alianza Atlético y es líder del Apertura

Apertura 2016: Universitario goleó 4-1 a Municipal y se acerca a la punta [VIDEO]

Se queda: Raúl Ruidíaz ya no jugará en Tailandia y seguirá en Universitario