La primera imagen pública de los Rolling Stones en Lima no fue tomada en hotel Westin de San Isidro (donde se hospedan), menos aún en un programa de televisión sino en el conocido restaurante Astrid & Gastón, fundado por Gastón Acurio y su esposa Astrid Gutsche

El propio chef- que durante varios meses fue voceado como candidato presidencial- explicó, a través de su cuenta de Facebook, que el cantante Mick Jagger y el bajista Ronnie Wood cenaron la noche del viernes en el salón donde se encuentra la barra del restaurante, cuyo espacio fue reservado exclusivamente para ellos. En la imagen, publicada por el empresario, también aparecen su esposa y el chef César Bellido.

Desde que arribaron a la capital peruana el último jueves , la banda británica ha preferido mantenerse alejada de los fotógrafos y de su propios fans que no dudaron en acudir al mencionado hotel con la esperanza de verlos aunque sea solo unos segundos. Algunos de ellos incluso afirmaron haber conocido a Jagger cuando este vino a nuestro país en 1979 para filma la película Fitzcarraldo del director alemán Werner Herzog.

Tal parece que los 'dinosaurios del rock and roll' mantendrán su distancia hasta la noche de mañana, cuando salgan al escenario, armado en el Estadio Monumental, para brindar el primer concierto de su carrera en el Perú

LA MEMORIA DE GASTÓN

Acurio publicó, junto con la imagen, un texto en el cual recuerda el doloroso momento que significó revelarle a su padres que había dejado la carrera de Derecho por la de Gastronomia. El empresario también hizo mención a las dificultades que tuvo que pasar para abrir su restaurante Astrid & Gastón. A continuación, reproducimos un fragmento: 

[Foto de portada: Facebook de Gastón Acurio]

Notas relacionadas en LaMula.pe: 

[Video] The Rolling Stones: "No podemos esperar para estar en Lima"

Frágil abrirá el concierto de The Rolling Stones en Lima este 6 de marzo