Dos muertos dejó la explosión de un tanque de gas en un grifo de la empresa Repsol ubicado en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Nestor Gambetta, en el óvalo 200 Millas, en el Callao.

Una mujer de unos 32 años cuya identidad aún no se conoce, que trabajaba en el grifo, falleció en el lugar del siniestro, mientras que otra persona murió en el hospital Carrión, a donde fue conducida tras resultar gravemente herida en la explosión.

Así, lo informó el general Daniel de la Flor, gerente de seguridad de gobierno regional del Callao, quien indicó que la emergencia ya fue controlada.

(Twitter)

Cesar Bedoya, jefe de la Dirección Territorial del Callao de la Policía Nacional, dijo que, "al parecer, una negligencia en el uso de un celular ocasionó el siniestro", aunque la principal hipótesis que se maneja es la de la una fuga de gas.

Autos parqueados en el grifo resultaron afectados también. (Twitter)

Carlos Granada, vicecomandante del Cuerpo General de Bomberos del Callao, indicó que, de acuerdo con los primeros reportes, informó que 10 unidades de los bomberos atendieron la emergencia y aseguraron la zona ante la  fuga de gas en el grifo de Repsol.

(Twitter)

Agregó que varias viviendas aledañas habrían resultado afectadas, aunque mayor detalle de la magnitud de los daños aún no se conoce. 

A unos metros del grifo hay una agencia del BCP. Empleados de esta entidad reportaron en sus redes sociales que nadie resultó afectado dentro del establecimiento

(Imagen de cabecera: Twitter)