Simpatizantes del grupo terrorista Estado Islámico han emitido un video en el que amenazan a Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, fundadores de Facebook y Twitter, por el cierre de perfiles de fieles del Daesh en ambas redes sociales que tienen lugar a diario. 

El video, de 25 minutos y publicado por un grupo que se autodenomina 'Ejército de Hijos del Califato', muestra imágenes de Zuckergerg y Dorsey envueltos en llamas y agujereados por balas.

El mensaje que aparece al final del video afirma: 

"A Mark y Jack, fundadores de Facebook y Twitter, y a su gobierno cruzado (Estados Unidos): diariamente anuncian la suspensión de nuestras cuentas. A ustedes les decimos: ¿es todo lo que pueden hacer? No juegan en nuestra liga".
"Si ustedes cierran una cuenta vamos a controlar otras diez, y pronto sus nombres serán borrados después de que borremos sus sitios web, con la ayuda de Dios, y sabrán que lo que decimos es cierto".

El 'Ejército de Hijos del Califato' asegura haber 'hackeado' más de 10.000 cuentas de Facebook, 150 grupos de esta red social y más de 5.000 cuentas de Twitter.

"Muchas de estas cuentas han sido entregadas a nuestros simpatizantes y, si Dios lo permite, el resto serán distribuidas", agregan.