De acuerdo al dirigente del Apra, Jorge del Castillo, el local principal del partido aprista conocido como la Casa del Pueblo y ubicado en la avenida Alfonso Ugarte fue atacado por supuestos integrantes del Movadef.

Del Castillo denunció, en declaraciones a Canal N, que un grupo de jóvenes que protestaba contra el TPP atacaron el local tirando piedras.


Los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 20:15 horas. Según el dirigente aprista, la Policía también habría sido atacada en ese contexto. A pesar de que del Castillo dijo que los vándalos serían integrantes del Movadef, pidió a las autoridades que los responsables sean identificados.

tomado del twitter.

auto que rifa el apra. tomado de twitter

tomado del twitter.

De acuerdo a información recogida por Canal N, el general José Figueroa, jefe de la Región Lima de la Policía, informó que jóvenes del grupo Dignidad habrían sido los responsables de los desmanes ocurridos en el local del Apra. Algunos de ellos habrían sido detenidos, así como otros manifestantes integrantes de la movilización contra el TPP.

Según explicó, los manifestantes se concentraron en Plaza San Martín, desde donde partieron a distintos puntos, entre ellos, al local aprista.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Alan García está desesperado: ahora llama "Guzmala" a Julio Guzmán

Lourdes Flores sobre el Apra y el PPC: "¿Algo malo le hemos hecho al Perú?"

JEE declara inadmisible la lista de candidatos al Congreso de Alianza Popular