Las masacres y torturas cometidas por la temible organización terrorista, Estado Islámico, no tienen límites. Y es que según informa el diario británico 'The Independent', los yihadistas utilizan un instrumento de metal para castigar a las mujeres cuya ropa no llegue a cubrir su cuerpo por completo. Según el medio, una mujer que pudo escapar de Mosul (Irak) dio cuenta que el instrumento arranca trozos de carne causando un dolor terrible.

Se trata de Fátima, una joven de 22 años que se refiere a este mecanismo de tortura como 'el mordedor'. Asimismo afirma que el castigo se ha convertido en una pesadilla para miles de mujeres:

"Mi hermana fue castigada muy duramente el mes pasado por olvidar sus guantes en casa".

Otras mujeres dicen que 'el mordedor' es como una trampa para animales o como una mandíbula de metal con dientes que perforan la carne. 

el mordedor. fuente: infobae.com

Cabe indicar que escapar de Mosul es bastante difícil pero no imposible por la presencia de contrabandistas que cobran unos 500 dólares por llevar en secreto a alguien a un lugar seguro. Aunque según aseguran algunas fuentes este dinero acaba en manos del Estado Islámico. 

En ese sentido, un exdirector de escuela reveló que tuvo mucho miedo cuando iba de huía de Mosul a Siria, pero que el contrabandista le aseguró:

"No se preocupe. El dinero lo hace todo posible y el Estado Islámico se van a llevar su parte".

Es importante tener en cuenta que el Estado Islámico ocupó Mosul en junio del 2014. Y a la fecha el grupo terrorista tiene que enfrentarse a numerosos enemigos, entre ellos los ejércitos sirios e iraquíes, las fuerzas peshmergas del Kurdistán iraquí y las Unidades de Protección Popular del Kurdistán sirio. Asimismo Rusia y Estados Unidos también llevan a cabo misiones antiterroristas ayudando a los ejércitos nacionales a avanzar en contra de los extremistas. 

Es así que todas estas facciones hacen imposible que el Estado Islámico tenga posiciones fijas sin sufrir de bajas. 

(Con información de RT)

(Foto de cabecera: elobservador.com.uy)

Noticias relacionadas en lamula.pe

Las reglas de los miembros del Estado Islámico para mantener relaciones sexuales con sus esclavas

Estado Islámico 'compensa' a combatientes mutilados con esclavas sexuales

Estado Islámico: ¿una esclava sexual como premio en un concurso sobre el Corán?

Estado Islámico emitió ley para asesinar a niños con Síndrome de Down, deformidades congénitas y discapacidades