El partido Alianza para el Progreso se pronunció este lunes sobre la denuncia que hizo el diario El Comercio en relación a una resolución de la Universidad César Vallejo en la cual se habría falsificado la firma del entonces secretario general de ese centro de estudios, Eladio Angulo Altamirano.

Como se recuerda, esa resolución fue mostrada hace unas semanas por el propio César Acuña para demostrar que el catedrático Otoniel Alvarado fue coautor de un libro que su universidad publicó en el año 2002 con el nombre solo de Acuña como único autor.

Pues bien, a través de un comunicado, la agrupación política señaló que dicho informe periodístico "carece de sustento en la realidad documental y constituye una tentativa más a lo que nos tiene acostumbrado el grupo económico El Comercio".

Sin embargo, hasta aquí llegan las explicaciones. No se muestra una evidencia ni una prueba contundente de que la denuncia sea falsa. El comunicado solo agrega, en resumen, que hay una guerra sucia contra el candidato.

Puedes leer el documento completo aquí:

notas relacionadas

Tantas veces César Acuña: Denuncian que se defendió de plagio de libro con documento falsificado

¿Qué dijo César Acuña sobre sus denuncias de plagio, Montesinos y Favre en 'El Valor de la Verdad'?

Otros dos testigos corroboran versión de Pinchi Pinchi sobre visita de César Acuña al SIN