La última vez que lo vimos, Matt Murdoch (alias Daredevil) era el vigilante por excelencia de Hell's Kitchen: habiendo cumplido con encerrar definitivamente a Wilson Fisk, el villano de la justicia retorcida, el héroe ciego de Marvel se había convertido en el único justiciero del barrio.

Sin embargo, como muestra el primer tráiler de la segunda temporada, esta situación no podía mantenerse por mucho tiempo. El nuevo enemigo de Daredevil es Punisher, un justiciero que, a diferencia de nuestro héroe católico, dispara a morir y sin los escrúpulos piadosos que tanto preocupan a Matt. Además de presentar al villano de la temporada y recordarnos el triángulo amoroso que se está armando a velocidad vertiginosa entre Matt, su mejor amigo Foggy y la asistente Karen, el tráiler de cerca de tres minutos introduce la primera toma de Elektra, una antigua amiga de Matt que podría ser clave para vencer a Punisher... y confundir al héroe.

La segunda temporada de Daredevil estará en Netflix el 18 de marzo, y un nuevo tráiler se anuncia para el 25 de febrero.


Notas relacionadas en lamula.pe:

Tráiler: Daredevil va a la iglesia

Jessica Jones: El bien y el mal como problemas anticuados

Tráiler: Jessica Jones, una heroína rota

Netflix conquista el mundo