La cantante Miryam Quiñones ofrecerá el recital "Las flores buenas", homenaje a la poesía peruana contemporánea, y se llevará a cabo este sábado 13 de febrero, en la Casa de la Literatura Peruana.

En dicha ocasión, se brindará una selección de poemas musicalizados de poetas peruanos como Javier Heraud, César Vallejo, José María Eguren, Arturo Corcuera, Juan Gonzalo Rose, entre otros.

Este concierto homenaje a la poesía peruana será una de las dos únicas presentaciones que Quiñones ofrecerá en Lima, antes de partir por un periplo que la llevará por Cuba, Argentina, Corea y Europa.  

En esta ocasión, la cantante tendrá como invitados a Daniel 'Kiri' Escobar, y contará con el acompañamiento de Diego Norris en la guitarra.

Asimismo, este domingo 14 de febrero ofrecerá el recital "De Amor y Trova" en celebración del día del amor y la amistad. El concierto será en el Jazz Zone de Miraflores. Junto a Eduardo Arauco en el piano, se repasarán algunos de los clásicos del cancionero latinoamericano. 

Pronto, Quiñones viajará a Cuba para presentar oficialmente, junto al maestro Vicente Feliú, el disco "Las flores buenas de Javier", álbum homenaje al poeta peruano Javier Heraud.


También puedes revisar:

Miryam Quiñones canta a Silvio Rodríguez

Miryam Quiñones canta autores peruanos