El fabricante surcoreano Samsung presentará oficialmente sus nuevos equipos, los Galaxy S7 y S7 Edge, el próximo domingo 21 de febrero, pero ya en sitios especializados se ha filtrado una serie de accesorios que serían compatibles con los teléfonos.

Por ejemplo, Cnet recoge un reporte citado por Android Central que señala el smartphone tendrá una cubierta con batería extra, el cual dotará al equipo de 2,700mAh y cuyo precio rondaría los US$100.

El accesorio sería bautizado como Backpack Case, aunque no se sabe si tendrá una forma similar al de Apple, que se lanzó a finales del año pasado.

El sitio especializado indicó que entre los gadgets que vienen para los nuevos equipos, también hay una funda que incorpora un teclado físico y una de cuero estilo libreta que, al cerrarla y esconder, la pantalla advierte a través de íconos y luz LED si tienes una llamada, un mensaje o alguna otra notificación.

Samsung no ha confirmado ni descartado las informaciones sobre su dispositivo, que sería presentado durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) en Barcelona.

Lee también:

Galaxy Note 5 en Lima

¿Qué pasa si colocamos un iPhone 6 y un Galaxy S6 en agua hirviendo?

Samsung prueba que el Galaxy S6 Edge no se dobla igual que el iPhone 6