El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se reunirá este domingo por primera vez con el futbolista italo-peruano Gianluca Lapadula para dialogar con él y saber si tiene interés de vestir la blanquirroja. 

Gareca y su asistente Sergio Santín estuvieron el sábado en el Estadio de Salerno para presenciar el duelo entre Salernitana y Pescara por la fecha 25 de la Serie B de Italia, en el que el atacante marcó uno de los tantos del empate 2-2. 

Lapadula, que lidera la lista de artilleros de dicho torneo con 15 goles, mostró su agradecimiento con la selección peruana y en especial con Gareca por tomarlo en cuenta y hacerle el seguimiento respectivo.

"Es un orgullo que la selección del país de mi madre, la persona más importante de mi vida, me esté siguiendo. Me honra demasiado", señaló, al tiempo que expresó que al término de su reunión con el técnico analizará con tranquilidad la posibilidad de integrarse a las filas de la bicolor.

Tras reunirse con el jugador del Pescara italiano, Ricardo Gareca continuará su gira por Europa donde visitará a Alexander Callens en la ciudad de Soria (España) tras presenciar el enfrentamiento entre el Numancia y Mallorca de la Segunda División de dicho país.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Lapadula sigue en racha: el delantero del Pescara marcó golazo con Gareca en la tribuna

Lapadula, el jugador que quiere Gareca en la selección, la volvió a romper en Italia

Con información de Andina y foto de cabecera de pescaracalcio.com