Luego de la jornada del jueves del Foro Anticorrupción organizado por la Contraloría General de la República, en la que el candidato presidencial del Frente Esperanza, Fernando Olivera, se mandó con todo contra todos los candidatos, e incluso contra el propio el titular de la Contraloría, Fuad Khoury; este último no se quedó callado.

En una entrevista con Canal N, el contralor se refirió a lo manifestado por Olivera Vega:

"Si hay una denuncia de corrupción tiene que ir al Ministerio Público. Para hacer una denuncia hay que tener pruebas"

OLIVERA "ON FIRE"

En efecto, Olivera no solo disparó contra Keiko Fujimori, Alan García y César Acuña. Tampoco se salvaron su exaliado Alejandro Toledo, Pedro Pablo Kuczynski y el mismísimo presidente Ollanta Humala. Aquí las frases que dejó contra el contralor:

Aplauda, Contralor, aplauda, que ya le viene a usted también. Porque uno de los grandes problemas que tiene el país es quién controla al contralor". 

Esta frase la pronunció luego de los aplausos que sacara Olivera al auditorio, luego que dijera que García "era el invitado estrella de la Contraloría" y se refiriera al líder aprista como "el de la prescripción dada por los jueces de Montesinos, el del caso Lava Jato, el de las coimas declaradas por Sergio Siragusa con cuentas en Gran Caimán, el de los 'narcoindultos', el de los 'petroaudios', el símbolo de la corrupción en el Perú".

Pero eso no fue lo único que dijo Olivera sobre Khoury:

"El mismo Contralor de la República dice 'cuando empecé mi gestión me dijeron que era el 10% de las obras [el cobro de] las coimas, ahora me han dicho que la suma no es del 15%, sino que la coima pasa del 20% al 30%. ¿Podemos, acaso, presentar cara al país como una gestión exitosa un contralor que admite que en su gestión subió de 10% la coima a un 30%?"

Eso debe haber sido un golpe duro en el ego del contralor. Si quiere recordar las frases de Olivera, puede ver el vídeo completo:

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Con este imperdible discurso retornó el 'Popy' Olivera de los años noventa [VIDEO]

Todas las veces que Juan Carlos Tafur "cuadró" a Fuad Khoury

Verónika Mendoza sobre contralor Fuad Khoury: "Ese señor debería irse a su casa"

Olivera dispara: "Prescripción que favoreció a Alan García fue acordada con Montesinos"