Querido por unos, odiado por otros. A sus 37 años, el futbolista peruano Claudio Pizarro, quien en las últimas dos semanas anotó tres goles con el Werder Bremen, aseguró que una de las metas que desea alcanzar en su carrera profesional es jugar un Mundial con la camiseta blanquirroja.

"Me quedan metas por alcanzar, como jugar un Mundial y eso es una motivación para seguir jugando", dijo en delantero al diario español Marca.

El 'Bombardero' pasa por un buen momento futbolístico ya que está a punto de batir un nuevo récord y convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol alemán.

El secreto de su buena racha podría ser que desde hace un tiempo viene trabajando con Giuliano Poser, nada menos que el nutricionista de Lionel Messi, según lo contó Daniel Peredo en el programa Deportes de Radio Capital.

Por si fuera poco, Pizarro reveló hace nos días que tuvo ocasión de jugar en el fútbol español con la camiseta del Villarreal y hasta del Real Madrid. 

"Lo tenía todo hecho con el Villarreal, el lunes le daba el sí, pero el sábado anterior me llamó Mourinho y ellos entendieron mi decisión. Al empezar mi carrera también estuvo la opción del Real Madrid, pero apareció el Bayern y eso es lo más grande", agregó.

¿Será que esta vez Pizarro sí nos llevará a un mundial de fútbol?

nota relacionada
Pizarro se mete en el top 5 de goleadores históricos de la Bundesliga tras marcar doblete