En otros países el escenario publicitario busca servir como herramienta para mostrar una mayor apertura y respeto hacia la diversidad de personas existentes en la sociedad. Así, la conquista de derechos LGTBI en distintos países del mundo en los últimos años no ha estado ajena al ojo de publicistas, que han ideado campañas que permitan acercar servicios y productos hacia públicos otrora ignorados.

En España, los grandes almacenes El Corte Inglés han vuelto a dar en el clavo este año al lanzar su campaña por el 'día de los enamorados' #LaSuerteDeQuererte con un corto de tres minutos de duración en el que muestra a una pareja de chicos -interpretados por los actores Enrique Cervantes y Carlos Soroa- entre los que nace una atracción a primera vista pero que tienen, al parecer, dificultades para lograr comunicarse. 

La pieza titulada "Sí a todo" fue publicada este martes y se espera que repita el éxito de la campaña #ElAmorMola que creó la cadena hace un año a propósito de San Valentín.


Esta vez han vuelto a confiar en la dirección de Roberto Pérez Toledo, quien estuvo a cargo de los cinco cortos que en 2015 formaron parte de #ElAmorMola. Uno de estos, probablemente de los más populares, fue el que contaba la historia de dos chicos que viven un flechazo en medio del mismo El Corte Inglés.


¿Se animarían nuestros publicistas y agencias a ir más allá?


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