En su presentación oficial para este 2016, Sporting Cristal venció 2-1 a Montevideo Wanderers este domingo en el Estadio Nacional, en la denominada como la “Noche de la Raza Celeste”.

Fue un partido ajustado. El técnico rimense Mariano Soso decidió afrontar el choque con dos equipos diferentes en cada tiempo y en el arranque alineó con Penny, Revoredo, Cazulo, Céspedes, Rodríguez, Ballón, Calcaterra, Lobatón, Silva, Costa y Ramúa. A pesar de mostrar buen juego en los primeros 45 minutos, el marcador terminó empatado sin goles.

Para la segunda parte, el DT argentino mandó al campo un once renovado conformado por Grados, Estrada, Bernaola, Abram, Chávez, Sheput, Aquino, Sandoval, Cossio, Succar y Ávila. 

Este equipo mostró mayor soltura y efectividad de cara al arco rival y se vio reflejado en el marcador con goles de Alexander Succar (61’) y Renzo Sheput (de tiro libre 79’).

El descuento del equipo uruguayo llegó por parte de Pablo Cepellini, quien batió la portería de Grados también de tiro libre a los 84 minutos.

Los goles



Así, Cristal quedó listo para su debut en el torneo Apertura donde enfrentará a Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo desde las 15:00 horas.

notas relacionadas

Torneo Descentralizado 2016: Jugadores argentinos y uruguayos copan clubes peruanos esta temporada

Mariano Soso fue presentado como nuevo DT de Cristal: ¿qué le ofrece al cuadro rimense?