No la pasa bien. Jefferson Farfán no podrá jugar en Emiratos Árabes hasta la próxima temporada luego que el club Al Jazira retiró su inscripción para liberar el cupo de extranjeros y su destino podría estar en Estados Unidos o Brasil.

Al Jazira busca cederlo a préstamo, aunque por el tiempo de recuperación sólo podría anclar en Rusia, en alguna otra liga asiática o en una liga del continente americano.

Es decir, Jefferson Farfán dejará el fútbol de Emiratos Árabes Unidos y podría jugar a préstamo en Rusia, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Perú.

Incluso Alianza Lima también podría ser una posibilidad para la 'Foquita', según informó el periodista Daniel Peredo en Radio Capital.

Sobre el presente de Farfán y su recuperación al tobillo izquierdo, zona en la que fue operado recientemente, el médico de la selección, Julio Segura aseguró que el atacante nacional aún no puede correr, pero viene haciendo trabajos de piscina y caminando.

El galeno de la blanquirroja confía en que llegue en óptimas condiciones de cara a los próximos partidos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde enfrentaremos a Venezuela y Uruguay.

Lee también:

Farfán y Ascues llegarían aptos para la próxima fecha de eliminatorias

(Foto de cabecera: Al Jazira)