Si en un principio le gustaba mandar al 'carajo' a sus contrincantes, esta vez el candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Hernando Guerra García, parece tener una fijación con reventar cosas.

Hace poco ofreció "reventar a la Sunat" y ahora, durante su intervención en el foro "Los Candidatos presidenciales ante la corrupción", Nano prometió "reventar" a todas las instituciones corruptas del país.

Por otro lado, propuso instalar un observatorio de todas las sentencias y condenas judiciales y despersonalizar la Contraloría General de la República a través de una especie de tribunal de cuentas rotativo.  

"Vamos a instalar el Consejo Nacional contra la Corrupción, incorporar a la sociedad civil y que nos presente a breve plazo un informe sobre la verdad de la corrupción en el país (...)", agregó.

Finalmente, dijo que se debe realizar un juicio sumario y rápido a cualquier funcionario que sea capturado en flagrancia. Además, aplicar la muerte civil y jurídica a las empresas vinculadas a actos de corrupción.

notas relacionadas

No pudo con su homofobia: Nano Guerra, ¿apoyar la Unión Civil te hace homosexual?

Tú puedes ser lo que quieras: este es el tercer spot de campaña de 'Nano' Guerra García [VIDEO]