Faltan apenas tres meses para el estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones, y a decir verdad ya es hora de que los productores de HBO nos muestren por lo menos un par de tomas de lo que se viene. Evidentemente, eso no es lo que han hecho hoy, sino que nos dan tres videos más que, a pesar de ser puro humo (tres estandartes de familias acompañados de frases lúgubres), generan más adrenalina que un tráiler de Batman v Superman.

En el primero, se ve el estandarte de la familia Stark, mientras el actual personaje más odiado de la serie, Ramsay Bolton, habla de cómo él es el dueño de Winterfell y demás razones para odiarlo.

En el segundo, sale el estandarte de los Lannister, y la voz del Gorrión Supremo alardea por el poder de las masas que tan bien demostró al final de la quinta temporada.

En el tercero, está el estandarte Targaryen, y una voz extraña habla el idioma dothraki, diciéndole a Daenerys que es la reina de nada (cosa más o menos cierta dada la situación que conocemos hasta ahora, en la que la khaleesi está sola y rodeada de dothrakis.


Notas relacionadas en lamula.pe:

#GameOfThrones: Se acabaron las adivinanzas

Que empiece la especulación: 3 nuevas tomas de Game of Thrones

8 muertes icónicas de Game of Thrones

#Listas2015: Interstellar y Game of Thrones, las más pirateadas del año