Al parecer el candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán está dispuesto a todo con tal de hacerse conocido fuera de las fronteras del Facebook.

Por ello, este domingo a las 7:30 pm. participará en una escena cómica del programa "Habla bien" que conduce el humorista Carlos Álvarez.

El programa publicó un video en su página de Facebook a manera de adelanto que puedes ver aquí.

carlos álvarez carga al candidato guzmán en una parte de la escena cómica. 

Cabe recordar que Julio Guzmán estuvo hace poco en el cumpleaños del artista con el que además se tomó una foto y la colgó en su Facebook con este mensaje.

Pero eso no es todo. Recientemente, el denominado 'outsider' ha colgado en su red social una fotografía del boxeador peruano 'Maicelo', con una camiseta que lleva su nombre y el logo del partido.

Como se recuerda, el candidato de Todos por el Perú presentó anteriormente al productor de la serie televisiva 'Al Fondo Hay Sitio', Efraín Aguilar, como parte de su equipo de gobierno.

foto: el comercio.

Pues bien, si en un primer momento aseguró que era un candidato distinto a los demás, queda claro que el denominado 'outsider' no teme ahora vincularse con personajes artísticos con tal de ganar algo más de popularidad.

¿Conseguirá nuevos votos o acaso desencantará a sus electores por su nueva estrategia publicitaria? Todo puede pasar en política.

notas relacionadas

Actriz y activista Francesca Brivio postulará al Congreso por el partido de Julio Guzmán

Hermano del periodista Hugo Bustíos postulará al Congreso por el partido de Julio Guzmán

Guzmán: Consulta previa no puede ser aplicada "bajo parámetros actuales"

Efraín Aguilar, el amigo de Castañeda Lossio, es el nuevo jale de Julio Guzmán