Aunque parecía que por fin había encontrado en el Partido Nacionalista, la agrupación a través de la cual volver a la política, todo quedó descartado.

La ex gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, anunció a través de su cuenta de Twitter que no postulará al Congreso de la República.

Como recuerdan en un primer momento Susel renunció a postular al Legislativo por el Frente Amplio debido a un supuesto maltrato dentro de la plataforma que agrupa a partidos de izquierda y movimientos sociales.

"He puesto todo de mi parte. Pero las agresiones desde el interior del Frente Amplio hacen imposible que participe con ellas y ellos", escribió en diciembre del 2015 en su página oficial de Facebook.

Luego Paredes anunció que postularía en la plancha presidencial de Daniel Urresti con el Partido Nacionalista, en el que además también se encuentra Susana Villarán, como candidata a la primera vicepresidencia.

Sin embargo, parece que las críticas en su contra y la poca popularidad de Urresti, la han llevado a desistir en sus intenciones políticas. Para la próxima.

notas relacionadas

Susel Paredes decide no postular al Congreso por el Frente Amplio por sentirse 'maltratada'

Carlos Bruce saluda eventual incorporación de Susel Paredes en la lista de PPK