El mundo le dijo adiós esta semana a dos importantes artistas, David Bowie y Alan Rickman. Luego de varios homenajes y distintas memorias que han ido inundando la internet esta semana, ahora ha circulado en las redes un video en el que aparecen estas dos recordadas figuras en una escena de Los Simpsons.

Dos de los filmes en los que Rickman actuó, Harry Potter y Realmente amor, fueron parodiados en este clip. El video empieza con Homero y sus amigos tratando de comprender a sus esposas, pero a través de la película Love Indubitably.

En ella, el primer ministro declara su amor por su secretaria. El Parlamento celebra el posterior beso entre ellos, mientras suena de fondo "All The Young Dudes" de David Bowie.

Luego, arbitrariamente, Rickman aparece vestido de Severus Snape para dar un discurso sobre el amor. "El amor es más poderoso que toda mi magia", dice, para que luego Shakespeare, Churchill, Sherlock e Isaac Newton performen Full Monty. Hitchcock aparece del Tardis de doctor Who y empieza a bailar breakdance.

La escena pertenece al episodio 'Love is a Many-Splintered Thing', el cual salió al aire en febrero de 2013.

[Vía The Independent]


También puedes leer:

Salve, Camaleón: David Bowie fallece a los 69 años

Fallece Alan Rickman, actor que interpretó al 'Profesor Snape' en la saga de Harry Potter