Hace casi un año, el 14 de enero del 2015, la modelo Milett Figueroa publicó esta fotografía en su cuenta de Twitter:

En aquella ocasión, esta imagen fue muy comentada en las redes sociales, tanto por los detractores como por los simpatizantes del expresidente.

Han pasado 363 días de la difusión de aquella imagen de parte de la propia modelo. Pero ahora no fue necesario usar las cuentas de las redes sociales para saber que la señorita Figueroa y el líder aprista habían vuelto a encontrarse.

La modelo llegó hoy a un local partidario del Apra en Miraflores, acompañada de su hermano y representante, Helmut Lindner. En aquel lugar, se reunió en privado con el candidato de Alianza Popular.

A su salida del encuentro con García, Figueroa afirmó que este fue solo "una visita protocolar". "Solo tengo más que agradecimiento por su saludo y sus palabras", expresó la modelo, quien aunque no negó su simpatía por el expresidente, desmintió que se haya reunido para apoyarlo en la campaña, y tampoco respondió si votará o no por él.

"SERÁ UNA ESTRELLA EN EL CONTINENTE"

Por su parte, García indicó que la reunión con Figueroa solo se dio por amistad, y destacó la "inteligencia" de la modelo y actriz.

“Milett es muy joven, pero una persona con una enorme inteligencia y una madurez que muchos envidiarían. Estoy seguro que ya es y lo será con más fuerza una estrella en el firmamento artístico de nuestro continente. Estoy totalmente convencido".

Además, descartó invitar a Milett a participar de algún acto político, como en su momento hizo el candidato de Alianza para el Progreso, César Acuña, con la bailarina Yahaira Plascencia. 

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Una razón más para no ver el video íntimo de Milett Figueroa que circula en Internet

Alan García y Lourdes Flores inscribieron la plancha presidencial de Alianza Popular

El Apra y el PPC utilizan imagen de Máxima Acuña de Chaupe sin autorización

Lourdes Flores: "Alan García enmendó errores en su segundo gobierno y lo hizo bien"

Así intercambiaron elogios Alan y Lourdes en su primer mitin de campaña