Aunque todavía figura en el rubro "otros" en las encuestas, Renzo Reggiardo no pierde la fe. Por eso, hoy acudió a la sede del Jurado Electoral Especial Lima Centro 1, donde inscribió su candidatura presidencial por el partido Perú Patria Segura.

Luego de dejar la documentación correspondiente en dicha sede, Reggiardo atendió a la prensa en las afueras del local, colocándose unas esposas en las muñecas, explicando que "así nos sentimos los peruanos ante la inseguridad ciudadana".

El congresista afirmó que esta problemática será su prioridad en caso de que sea elegido presidente en las elecciones del 10 de abril. "Los peruanos nos sentimos atrapados en un clima de inseguridad total y absoluta (...) nos sentimos maniatados, ajenos a vivir en libertad", expresó.

Con respecto a sus contendores, afirmó que hacen propuestas sobre inseguridad "por encontrarse en campaña"; mientras que en su caso, desde hace varios años, viene haciendo propuestas como el sacar a las calles a las fuerzas armadas; lo cual no es muy distinto.

Además, criticó las alianzas que han venido haciendo algunos partidos. "La clase política de este país ha caducado, es la misma de siempre. La queremos cambiar", sostuvo.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Renzo Reggiardo lanzó su precandidatura hace una semana y ya aparece en las encuestas

Elecciones 2016: El Apra está en conversaciones con Juan Sotomayor, Renzo Reggiardo y Ántero Flores Aráoz