A los hombres nunca se les pide que opten entre su carrera y su familia. Ellos pueden dar por hecho que, mientras cumplen lo que sea que su vida profesional exija de ellos para tener éxito, también pueden tener una esposa e hijos que se adapten a las circunstancias y aprecien el éxito paterno. A las mujeres, en cambio, parece planteársenos una disyuntiva imposible: o nos casamos y tenemos la opción de una vida familiar en la que nos hacemos cargo de la casa y los eventuales hijos o tomamos las decisiones enfocadas en nuestra carrera, tomando las oportunidades en detrimento de toda vida familiar. 

Es este dilema el que pone de relieve el tráiler de cuatro minutos para la serie más cara de Netflix hasta la fecha: con una producción de 156 millones de dólares, The Crown sigue el reinado de Isabel II de Inglaterra, cuyo primer dilema real (de realidad y de realeza) es enfrentarse a la inesperada necesidad de elegir entre su matrimonio con su esposo y su ‘matrimonio’ con la corona.

Quizá el proyecto más ambicioso de Netflix hasta ahora, The Crown es una serie de seis temporadas de diez episodios cada una. Cada temporada será un retrato de una década del reinado de Isabel II, desde que recibió la corona de su padre en 1952, a los 26 años, hasta el presente.


Notas relacionadas en lamula.pe:

Tráiler: The Get Down, una historia de origen del hip-hop para Netflix

Tráiler: Judd Apatow marca el ritmo de 'Love'

Tráiler: Daredevil va a la iglesia