La primera temporada Daredevil, la primera adaptación de los cómics de Marvel en Netflix, puso la primera piedra de lo que parece estar por convertirse en un nuevo imperio del universo cinemático de Marvel: las series de superhéroes para adultos. Con un personaje que lucha contra sus propios demonios además de los externos, un villano reprimido y montones de violencia explícita, esta serie no se limitó a asegurar su propia permanencia en Netflix sino que además permitió la realización y éxito de Jessica Jones, que cambia la violencia explícita por las escenas de sexo y los temas políticos.

Ahora, en medio de una semana que parece ser la vuelta de la victoria de Netflix -que el 1 de enero expandió su servicio a 130 países-, tenemos un nuevo teaser en el que en realidad no aparece ninguna imagen de la nueva temporada de Daredevil. En cambio, aparecen imágenes de la temporada anterior interpretados como frescos en una capilla, poniendo énfasis en el catolicismo empedernido -y probablemente fatal- del protagonista Matt Murdoch.

También se anuncia la fecha de estreno a nivel mundial (en el sentido más literal del término): el 18 de marzo, haciendo una afronta directa a Batman v Superman, la nueva película de DC que se estrena una semana después.

Además, han aparecido algunas imágenes de la nueva temporada:


Notas relacionadas en lamula.pe:

Jessica Jones: El bien y el mal como problemas anticuados

#StarWars: Éxitos y derrotas para la general Leia Organa

Tráiler: The Get Down, una historia de origen del hip-hop para Netflix

Tráiler: Judd Apatow marca el ritmo de 'Love'